Jairo Murillo

Soy el Socio Director de Murillo & Asociados, una compañía de servicios administrativos que se especializa en la búsqueda de soluciones y la toma de decisiones para aquellas empresas que requieran atención especializada en materia tributaria y administrativa con la Misión de brindar a nuestros clientes un servicio completo de asesoría contable y tributaria de alta calidad orientado a la excelencia para el logro de objetivos de una manera eficiente y eficaz. En este papel desarrollo esfuerzos de integración de las Normas Internacionales de Información Financiera completas así como para las Pymes, supervisando y controlando un equipo administrativo lleno de muchas habilidades técnicas. Nuestro trabajo más emocionante hasta la fecha fue la Integración eficiente de una compañía de servicios líder en capacitación de Administración de Proyectos Organizacionales en línea con las NIIF para las PYMES.

Actualmente soy parte de la Junta Directiva de Mapo Consultores así como encargado de la supervisión de la operatividad Bancaria en Sea Servicios Múltiples (Grupo El Ángel) de la mano con el departamento de Contabilidad. En esta empresa he tenido la suerte de trabajar por muchos años y crecer profesionalmente asi como tener relación con clientes increíbles tales como el Banco Nacional de CR, Caterpillar México y Banco Laad América.

Soy realmente un apasionado de mi trabajo, siempre con ganas de conectar con otros administradores y personal de las organizaciones y crear con ellos un Networking solidario. Mientras disfruto de todos los aspectos de mi empleo, creo que mi etapa favorita en un proyecto es estar LIDERANDO la unidad de negocios para entender sus objetivos de negocio.

Soy Administrador de Empresas enfocado en obtener una maestría en alguna Universidad prestigiosa a nivel internacional.

Free WordPress Themes, Free Android Games